673 02 77 66

Marketing Digital Valencia

El marketing digital en Valencia es imprescindible ante transformación digital sufrida los últimos años en la comunidad. No solo se están digitalizando pequeñas y grandes empresas, sino que también se están digitalizando los usuarios particulares.

En LuBe Gastro nos planteamos el objetivo de ayudar a los profesionales de la zona a crear, mantener y mejorar su presencia en internet gracias al marketing online.

No planteamos el marketing como la simple gestión de redes sociales o el diseño de páginas web. Nos tomamos el marketing como un conjunto de herramientas y estrategias que van mucho más allá. En el que es necesario analizar a la competencia y a los usuarios, para ofrecer exactamente lo que necesitan nuestros clientes necesitan.

Por este motivo, crearemos estrategias de marketing digital que engloban todas las prácticas del marketing online, partiendo de las necesidades de tu buyer persona y creando un entorno digital acorde, aplicando técnicas de posicionamiento web acordes a la audiencia destinada, mediante los canales más adecuados a ella.

Todo ello gestionado por un equipo de profesionales del marketing actualizados y con las herramientas digitales adecuadas.

En definitiva, como agencia de marketing digital de Valencia, pretendemos y ayudar a los negocios de la Comunitat Valenciana a digitalizar y modernizar sus empresas y ganar nuevas oportunidades.

LA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE VALENCIA

El mundo está cada vez mas conectado. El 94% de la población valenciana usa internet para participar en redes sociales, buscar servicios y productos, dejar reseñas...

Si tu negocio no está adaptado a los medios digitales, ¡te ayudamos a despegar!

SERVICIOS

¿Qué puede hacer el marketing digital por tu empresa de Valencia?

Gestión de redes sociales

Diseñamos el plan de Social Media acorde a las necesidades de tu negocio y sector, totalmente enfocado a tu audiencia, trabajando las redes sociales más relevantes para tus clientes potenciales.

Creación de contenido

Creamos contenidos con los que seducir a tu audiencia en forma de artículos del blog, presentaciones, vídeos, imágenes… , aportado contenido de valor que cautive al cliente como parte fuerte de la estrategia de marketing.

Posicionamiento web

Trabajaremos para que tu negocio esté bien posicionado en internet, en lo alto de los resultados de Google y otros buscadores, cuando tus clientes busquen los productos y servicios que ofrece tu empresa.

Posicionamiento SEO local

Aparecer en el mapa es la mejor oportunidad que tiene un negocio para usuarios próximos geográficamente. Nos encargaremos de crear, gestionar y optimizar tu ficha de Google para que aparezca en lugares destacados.

Diseño web

Como parte de la estrategia de marketing digital, te asesoraremos de si tu negocio necesita página web o no. Cuando sea un así, desarrollaremos un website a la medida de tus necesidades y las exigencias de tus clientes.

Cartas digitales

No solo hay que hacer marketing digital fuera del negocio, también hay que hacerlo "in situ". Una carta digital, accesible por código QR es una práctica que mejora la experiencia de usuario y economiza los recursos de tu negocio.

¿Hablamos sobre marketing digital?

Pídenos una reserva, y te llamamos a la hora que nos digas. Siempre en horario laboral, para no molestarte. En menos de 15 minutos aclaramos tus dudas.

Call Now Button