673 02 77 66
Agencia Foodie Valencia
SOMOS

LuBe Gastro

¡barriga llena, corazón contento!

Como buenos foodies y amantes de la gastronomía, surgió la idea de empezar este proyecto y juntar nuestra pasión por el marketing y las redes sociales con la de ser unos glotones. 

Además, somos muy travelers, por lo que conocemos de primera mano las tendencias de muchos países. Así es como nace LuBe Gastro. Nos dimos cuenta de que en Valencia faltaba ese empujón digital en el sector de la gastronomía. 

La idea de elaborar, cocinar y presentar las ideas de nuestros clientes mas amantes de la gastronomía fue desde el principio, nuestra motivación para arriesgar y hacer despegar este proyecto. 

Amamos lo que hacemos, como las buenas recetas, en las que el secreto es el amor, y por eso somos la mejor opción para hacer conocer tu restaurante por todo el mundo digital. 

 

Queremos ser tu chef digital.

EQUIPO

LuBe Gastro

#profesionales #prefeccionistas #exigentes #cercanos #amantesdelagastronomía #proactivos #resolutivos #adoramoslaculturaculinaria

Beatriz Beltrán Peña. Fundadora y responsable del área de publicidad, marketing y redes sociales de LuBe Gastro.

Beatriz Beltrán Peña

Área de publicidad, marketing y redes sociales

Lucía Heckmann Beltrán. Fundadora y responsable del área Comercial de LuBe Gastro

Lucía Heckmann Beltrán

Área Comercial

María Selva Folch. Fotógrafa, responsable del área audiovisual y eventos y corporativos.

María Selva Folch

Área audiovisual y eventos y corporativos

Somos un gran equipo

Contamos con todos los profesionales que necesita tu proyecto online: informáticos, SEOs, fotógrafos, traductores, diseñadores....

Call Now Button