Si tu producto es excelente, conseguimos que tu imagen también lo sea.
SERVICIO

TU IMAGEN

¿Qué cara tiene tu restaurante hoy?

Cara con olor a mar y sal que te acaricia por las mañanas cuando abres, preparar la mesa para aquellos comensales deseosos de probar el producto fresco.

Con olor a leña, por un costillar hecho a la brasa la noche anterior acompañado de sus pimientos de piquillo.

Con un sabor de auténtica ñora, sofrita, preparada para ser la buena base de un arroz a banda.

La imagen es lo primero que entra por los ojos. Así que hacemos que tu imagen sea acorde a tu estilo y esencia. Desde las tarjetas de visita hasta los sellos de caucho.

¡Si tu producto es excelente, tu imagen también lo será con nosotros!

LOGOTIPOS

Es una parte muy importante de tu negocio, es parte de esa imagen que queremos transmitir. Si estás sin ideas de cómo puede ser o bien porque no encuentras el nombre adecuado o porque tienes el nombre pero no se te ocurre nada. O tal vez sí que tienes algo en mente pero no sabes como plasmarlo o quieres actualizarlo… ¡¡¡cuéntanoslo y te ayudaremos!!!.

TARJETAS DE VISITA

Hoy en día queda claro que cada vez es todo más digital, pero siempre quedan las tradiciones. Los que cuando salen de tu restaurante con una sensación maravillosa quieren una tarjeta, la física, la que se palpa y se siente entre las manos. En la que tienes que transmitir tu buena imagen y tu savoir-faire. Cuéntanos tu esencia y nosotros después de presentarte unas cuantas opciones, sacaremos el mejor partido a esa tarjeta.

PAPELERÍA

Esto incluye todo lo referente a hojas corporativas A4, sobres, carpetas, sellos, flayers… En la perfección está la excelencia y por ello hemos pensado que en los pequeños detalles está esa perfección. Déjanos acompañarte en la receta perfecta.

DISEÑO DE CARTA

Esto incluye todo lo referente a hojas corporativas A4, sobres, carpetas, sellos, flayers… En la perfección está la excelencia y por ello hemos pensado que en los pequeños detalles está esa perfección. Déjanos acompañarte en la receta perfecta.

FOTOGRAFÍA

Haremos maravillas con tus platos, tanto captando la imagen estática como en movimiento. Déjate llevar por nuestros consejos y verás este mundo diferente. El proceso fotográfico que abordamos es desde el planteamiento del shooting con el cliente hasta su proceso final, pasando por la fase de realización de las fotografías que se entregan en alta resolución y sin marcas de agua.

VÍDEO

Creamos todo el proceso de realización de un vídeo corporativo. Desde el guion, hasta la fase de preproducción, producción, rodaje y postproducción. Con todos los medios necesarios para abordar cualquier proyecto corporativo o de eventos en Full HD.

MÁS

SERVICIOS

con los mejores ingredientes para conseguir tus objetivos

¿Prefieres que te llamemos?

Pídenos una reserva, y te llamamos a la hora que nos digas. Siempre en horario laboral, para no molestarte. En menos de 15 minutos aclaramos tus dudas.

Call Now Button