673 02 77 66
Cuidamos tu reputación online y la de tu negocio gastronómico
SERVICIO

REPUTACIÓN ONLINE

Cuidamos todo lo que afecte a tu negocio

Si quieres mejorar la reputación online de tu restaurante, en LuBe te ayudamos. Cuidaremos tu presencia online con mucho mimo y cariño para que tus clientes tengan un buen recuerdo de tu restaurante, porque la buena publicidad es el boca a boca. Y en los medios digitales funciona como la pólvora.

Cuando hablamos de reputación online, no solo es cuando alguien deja algún comentario en Facebook o alguna página asociada. También hablamos de reputación a que tengas el sello de confianza online, que tu restaurante esté o no dado de alta en Tripadvisor, Google My Business, el Tenedor…

¡Deja tu reputación en nuestras manos!

TRIPADVISOR

¿Es importante TripAdvisor para tu restaurante?

Pues sí. Siendo esta la plataforma turística líder en el mundo, con un tráfico de 455 millones de visitantes al mes, tu restaurante debe estar presente ¿Quieres destacar tu restaurante en Tripadvisor?

¿Imagínate como se multiplica las posibilidades de aumentar tu clientela si estás en esta plataforma?

GOOGLE MY BUSINESS

Siendo Google uno de los mayores buscadores en internet, tu restaurante debe estar presente en Google My Business.

Te daremos de alta y gestionaremos todo lo necesario, actualizando todos los detalles de tu negocio para que destaque en la red y convierta esas búsquedas en clientes.

MÁS

SERVICIOS

con los mejores ingredientes para conseguir tus objetivos

¿Prefieres que te llamemos?

Pídenos una reserva, y te llamamos a la hora que nos digas. Siempre en horario laboral, para no molestarte. En menos de 15 minutos aclaramos tus dudas.

Call Now Button