673 02 77 66

Las mejores apps para encontrar restaurantes

¿Conoces las mejores apps para encontrar restaurantes? Si eres un foodie, sabemos que hay veces que encontrar el restaurante apropiado puede ser un desafío. Por suerte, las aplicaciones para descubrir restaurantes facilitan mucho la tarea. En la entrada anterior os dejamos algunos tips para elegir un buen restaurante, pero hoy os dejamos las mejores aplicaciones para ello.

Los que disfrutamos de la comida sabemos que no solo satisface sino que da mucha felicidad, ¿verdad? Recuerdo durante un viaje a Alicante en el que, gracias a una de estas aplicaciones para descubrir restaurantes, encontré un rincón escondido con las mejores tapas que jamás he probado.

Bien sea para comer durante la semana, el fin de semana o durante un viaje por otra ciudad, estas aplicaciones son una buena manera de encontrar restaurantes acordes a tus gustos.

Con esto en mente, hemos preparado un listado con diferentes aplicaciones pensadas especialmente para foodies y algún que otro consejo más:

Mejores apps para encontrar restaurantes

1. Open table

Está claro que la tecnología avanza a pasos agigantados y esta app es una prueba de ello. Esta aplicación permite realizar reservas sin necesidad de llamar al establecimiento. Desde la propia app se puede crear, modificar o cancelar una reserva. Obviamente también es una APP que nos permite encontrar restaurantes en función de nuestras preferencias, horario, dirección y otros muchos filtros de búsqueda.

OpenTable te permite añadir instrucciones o información adicional a tu reserva, como alergias o pedir mesa en cierta zona del local etc. A parte, podrás acumular puntos por cada reserva que hagas, para después canjearlos por recompensas cómo dinero en comidas o tarjetas de regalo.

Disponible para iOS y Android.

2. Just Eat

La segunda en nuestra lista de las mejores apps para encontrar restaurantes es Just Eat. Es la aplicación perfecta para pedir comida a domicilio ya que cuenta con más de 95.000 restaurantes y un centenar de estilos de cocina diferentes.

Con Just puedes realizar pedidos antes de la hora de apertura del local, recogerlos en el mismo restaurante y filtrar según comida, ofertas, distancia y reseñas para encontrar la comida que más se te antoje.

JustEat está disponible para iOS y Android.

just eat app

3. HappyCow

La app perfecta para encontrar restaurantes veganos. Sí, lo que oyes, solo veganos. Con HappyCow encontrarás los sitios veganos más cercanos a ti y filtrarlos segun el tipo de platos que ofrezcan. Tiene un mapa con el que puedes guiarte y ver los restaurantes de múltiples zonas.

HappyCow te permite también guardar como favoritos los restaurantes que más te hayan gustado, subir fotos e incluso escribir reseñas.

Disponible para iOS y Android.

Foto de la aplicación HappyCow para encontrar restaurantes

4. TripAdvisor

Es una de las aplicaciones para descubrir restaurantes más utilizadas. También permite encontrar hoteles, actividades y muchas otras cosas en la ciudad que elijas. Una vez más, permite filtrar la búsqueda  que hagas según tus preferencias. En TripAdvisor cada restaurante tiene su propia ficha donde se encuentran las reseñas de otros usuarios, fotos del local y sus platos, el precio medio por comensal y otra mucha información como la dirección o el horario del restaurante.

Disponible para iOS y Android.

Aplicación TripAdvisor

5. Google Maps

Aunque normalmnete la usemos para ir de un sitio a otro, Google Maps es una de las mejores aplicaciones para descubrir sitios nuevos donde comer o tomar algo. No hace falta más que abrir la aplicación y buscar bares y restaurantes cerca de nuestra zona. Además dispone de un sistema de reseñas de gran fiabilidad en el que participan miles de personas.

Disponible para iOS y Android.

Foto de la aplicación de Google Maps

Las aplicaciones para móviles han transformado prácticamente todos los aspectos de nuestra vida diaria y, la comida no es para nada ninguna excepción. Con las anteriores apps para buscar bares y restaurantes, saciarás tu apetito y te permitirán explorar todo tipo de gastronomías. Esperamos que puedas encontrar algunas opciones de tu agrado. ¡A disfrutar!

Me especializo en descubrir y compartir las últimas tendencias y estrategias en marketing digital para restaurantes. Ofrezco consejos útiles y perspectivas innovadoras que ayuden a los negocios gastronómicos a crecer y prosperar en el mundo digital.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: LuBe Gastro Finalidad: Envío de información solicitada y presupuesto gratuito. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: LuBe Gastro recibirá los datos para gestionar las peticiones de información. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.

Call Now Button